Asesoría y Gestión Fiscal
La elaboración de todos los Impuestos y su adaptación legal a cada Sociedad es prioridad en nuestro trabajo diario. Con una formación profesional continua y conocedores de todas las Leyes fiscales y sus modificaciones confeccionamos sus impuestos con garantía legal y eficacia.• Declaraciones Trimestrales de IVA.
• Declaraciones Trimestrales de IRPF.
• Impuesto Sociedades (con análisis previo antes del cierre contable).
• Declaraciones de operaciones con terceros.
• Declaración retención rentas de capital.
• Defensa ante Inspección de Hacienda.
• Consultas y consejos sobre temas fiscales.
• Intrastat.
Asesoría y Gestión Contable
Confección de la contabilidad aplicando las normas legales y los principios contables que nos conducen a que las cuentas anuales expresen la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la empresa.
• Análisis, estudios e interpretaciones del resultado de la empresa en cada momento tomando las decisiones oportunas para tener un máximo rendimiento en su negocio y una reducción de impuestos aplicando la Ley.
• Plan Contable vigente en cada momento (con detalle hasta 7 dígitos).
Partiendo de su documentación (facturas de ingresos y gastos y movimientos de Bancos) obtenemos:
• Libro Diario.
• Libro Registro de IVA (soportado y repercutido).
• Balances y cuentas de Resultados.
• Libro de accionistas (S.A.) y participaciones (S.L.).
• Libro de Actas: Juntas de Accionistas y Consejo de Administración.
• Cualquier otro documento contable de obligado cumplimiento.
Asesoría y Gestión Laboral
Este área tiene como objetivo dar respuesta a la totalidad de los problemas y las situaciones que se producen en el ámbito laboral. Ofrecemos una dedicación plena para que todas las obligaciones laborales queden delegadas en nosotros:
• Inscripción de la Empresa en la Seguridad Social y posteriores modificaciones (Cambios administradores, nuevos códigos de cuenta de cotización ...)
• Altas, bajas y variación de datos de los trabajadores.
• Contratos de trabajo: estudio de posibilidades y posibles subvenciones.
• Prorrogas y renovaciones de contratos.
• Confección de nominas y seguros sociales.
• Envío de nóminas e informes en formato PDF.
• Declaraciones trimestrales IRPF MOD.111 y Declaración anual MOD. 190.
• Otros tramites laborales vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos....)
• Aplicación y actualización del Convenio Laboral.
• Certificados laborales.
• ASESORÍA y consultas laborales.
• Cualquier trámite que se realice en el INAEM, SEPE, TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, o INSS.
• Auditoría laboral. Análisis de la gestión de las relaciones laborales en adaptación a la normativa actual. Analizar la situación actual de la empresa y recomendaciones para optimizar la gestión.
• Facilitamos mensualmente los resúmenes de costes del personal y calculamos los costes de personal de nuevas incorporaciones.
Recogida y entrega de documentos (opcional)
• Servicio de recogida y entrega de documentación en su propia empresa.